La atención Temprana es un servicio que permite prevenir, diagnosticar, y dar tratamiento a niños/as entre 0 y 6 años con necesidades especiales. ¿Y qué tipo de necesidades son las que requieren de Atención Temprana? El campo es muy amplio!! Tanto en lo que refiere a las necesidades que se deben atender como los especialistas que tratan a los menores. 

Concretamente nos referimos A niños que han nacido prematuramente, con bajo peso, niños/as con retrasos madurativo, con Trastorno del Espectro Autista, con sordera, trastornos o deficiencias sensoriales, niños sin lenguaje, etc. 

Pero la atención temprana siempre será de los 0 a los 6 años, por ello es muy importante la detección de las necesidades que se vayan a intervenir.

Atendemos a los menores y sus familias con el fin de prevenir o tratar esas necesidades especiales que requieren de una Atención Temprana e individualizada. 

La coordinadora del espacio de Atención Temprana en IVAPEC es Sandra Ferrá Albelda, Logopeda y experta en Atención Temprana con amplia experiencia, para cualquier duda al respecto, estará a vuestra disposición!

#atenciontemprana #educacióninfantil #prematuros #bebés #trastornoespectroautista #atenciónindividualizada #logopedia #pedagogia #ivapec #familia #niños #kids #necesidadeseducativasespeciales